Rescatan 10 ecuatorianos en escobedo

Una mujer extranjera que escapo de una casa de seguridad en Escobedo logró que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica rescataran a 10 indocumentados.

Los hechos se registraron en la colonia Praderas de San Francisco en la calle San Francisco de Lego 408, de donde salió la mujer quien solicito a un vecino ayuda para marcar al 911.

Durante su denuncia telefónica la extranjera explico que sus captores los llevarían a Estados Unidos, pero les prohibían salir de la vivienda.

Los efectivos policiacos lograron ubicar la casa y detuvieron a Juan Carlos, de 56 años de edad; Ambiore, de 36, y Jordan Eduardo, de 31, todos con residencia en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

Los indocumentados rescatados fueron seis hombres y cuatro mujeres, originarios de Ecuador, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República, mientras que los tres presuntos traficantes de personas fueron llevados ante el Ministerio Público.

Al entrevistarse con los ecuatorianos entre sus pertenencias tenían boletos de avión para el 7 de Julio, así comp con permisos de turista con temporalidad 4 días y formas migratorias.

Los rescatados aseguraron que algunos viajaron por tierra desde Honduras, otros en avión a la Ciudad de México, de donde se trasladaron a Monterrey en autobús, para terminar en la vivienda donde fueron rescatados.

Seguridad

More in Seguridad

ASESINA A ESPOSA Y HUYE CON BEBÉ

StaffAugust 28, 2019

DETIENEN A MARIACHIS CON ARMAS Y DROGAS

StaffAugust 28, 2019

ASESINO DE DECKER ALCANZARÍA 140 EN PRISIÓN

StaffAugust 15, 2019

Ingresa al penal “Monstruo de Michoacan”

StaffAugust 15, 2019

LOCALIZAN MUERTO A BEBÉ ROBADO

StaffAugust 14, 2019

Incendio reduce a cenizas 80 tejabanes

StaffAugust 14, 2019

DAN 190 AÑOS DE CÁRCEL A ASESINO DE ANITA

StaffAugust 8, 2019

Balean a dos policías de Cadereyta

StaffAugust 8, 2019

Reinician juicio contra asesino de Ana Lizbeth

StaffAugust 7, 2019