Internacional

Rescatan de la muerte a 17 inmigrantes encerrados en camión

la policía de Edinburg, recibió una llamada de una persona que dijo ser familiar de un indocumentado que se encontraba atrapado dentro de la caja de un tracto camión, y que estos tenían encerrados alrededor de 9 horas y ya no soportaban la asfixiante temperatura dentro del camión. los agentes policiacos acompañados de la Patrulla Fronteriza, acudieron al lugar logrando rescatar a 17 inmigrantes del intenso calor que padecían dentro de la caja de un trailer.

La unidad de carga comercial fue localizada estacionada en la gasolinera “Flaying J” localizada en el camino rural Montecristo.

Alertados los agentes llegaron al lugar tocando las puertas de  varias de las cajas de los camiones estacionados hasta que recibieron respuesta de las personas atrapadas.

Al salir de la caja del tracto camión, los indocumentados dijeron ser de distintos países entre ellos, México, Rumania, Guatemala y Honduras.

Por su parte el subdirector de la policía de Edinburg, Oscar Treviño señaló que la indagatoria llevo a la detención de una pareja de cubanos quienes resultaron ser los propietarios del tracto camión.

Estos se encuentran bajo custodia de las autoridades y eran cuestionados sobre a donde se dirigían con el contrabando humano que llevaban.

El caso se presenta a menos de un mes de  la tragedia de 8 indocumentados que fallecieron dentro de la caja de un camión comercial en San Antonio, después 2 más  murieron en el hospital.

 

Internacional

More in Internacional

MATA A SU HIJO POR “TRAVIESO”

StaffAugust 21, 2019

TIENDA DE ARMAS CON DESCUENTOS POR REGRESO A CLASES

StaffAugust 16, 2019

COCODRILO SE COME A UN NIÑO

StaffAugust 16, 2019

EXHIBEN A ELEFANTE DESNUTRIDO EN DESFILE

StaffAugust 15, 2019

Celebraron cubanos cumpleaños de Fidel Castro

StaffAugust 15, 2019

MUERE NIÑO DENTRO DE UNA LAVADORA

StaffAugust 13, 2019

CANGUROS BRINCAN EN LA NIEVE

StaffAugust 13, 2019

INICIA FIN DE SEMANA “TAX FREE”

StaffAugust 8, 2019

Madre del gatillero de El Paso alertó a la policía

StaffAugust 8, 2019