Rescatan Hondureños en Cadereyta

Por: Juan Teniente

Elementos de Fuerza Civil lograron rescatar de una casa de seguridad a cinco indocumentados originarios de honduras en el municipio de Cadereyta que viajaban en un auto que evadió la petición de alto de los policías estatales.

Elementos de Fuerza Civil siguieron al vehículo hasta la calle Eugenio Serrano en la zona centro de dicha localidad, sorprendiendo a los habitantes del sector, quienes observaron a una mujer de avanzada edad salir del domicilio esposada.

Los efectivos estatales sacaron a cinco hombres en su mayoría de 20 a 25 años, quienes fueron trasladados en una unidad de dicha corporación a un lugar seguro.

La detenida fue llevada ante el fiscal en turno para deslindar responsabilidades de los hechos, los efectivos catearon la vivienda y un vehículo donde aparentemente los presuntos hondureños fueron llevados al domicilio.

Los elementos que realizaron el rescate no proporcionaron información en el momento de las acciones policiacas, expresaron que serían sus superiores los que detallarían los hechos.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019