Revela serie de Luis Miguel relación con políticos como “El Negro” Durazo

El tercer episodio de la bioserie de Luis Miguel hicieron acto de presencia dos políticos que marcaron la carrera del cantante cuando era pequeño.

Gracias a que Andrés García, tenía una cercana relación con Arturo “El Negro” Durazo, Luisito Rey organizó una reunión en su honor, con la intención de que escuchara cantar a “El Sol” y así logrará tener una presentación en la boda de la hija del expresidente José López Portillo, con la intención de hacer relaciones públicas.

En dicha reunión, “El Negro” mostró gran interés por la madre del intérprete, hecho que Luisito aprovechó para que el exjefe de la policía accediera contactarlo con Paulina López Portillo.

Fue así que Luis Miguel dio sus primeros pasos en la música a nivel profesional, en el enlace matrimonial de Paulina, interpretada por Sofía Castro, hija de la primera dama, Angélica Rivera.

En la fiesta, a la que asistieron directivos de la disquera de EMI, el pequeño LuisMi interpretó para la pareja el tema “Eres”, de la autoría de José María Napoleón.

Farándula

More in Farándula

MUERE CELSO PIÑA TRAS INFARTO

StaffAugust 21, 2019

GRUPO LA FIRMA SUFRE ACCIDENTE

StaffAugust 9, 2019

DE MODELO A INDIGENTE, SUZY PÉREZ

StaffAugust 8, 2019

JLO CUMPLE 50 AÑOS

StaffJuly 24, 2019

ASESINAN A HERMANO DE ALICIA VILLARREAL

StaffJuly 17, 2019

FRIDA SOFIA MANDA MENSAJE A ALEJANDRA GUZMÁN

StaffJuly 16, 2019

DESMIENTEN SECUELA DE “¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?”

StaffJuly 10, 2019

FORKY ES EL REY DE LOS JUGUETES

StaffJuly 3, 2019

BRAD PITT SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN

StaffJuly 3, 2019