ROBAN MILLÓN Y MEDIO EN CENTRITO VALLE, LOS DETIENEN EN MONTERREY

Dos sujetos abordo de una moto lograron arrebatarle a un hombre un millón 400 mil pesos, en el estacionamiento de un banco en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, antes de entrar y realizar el deposito.

Según testigos los dos asaltantes amagaron y sometieron a la persona que traía el efectivo para darse a la la fuga en una motocicleta sobre la calle río Misisipí esquina con Tamasunchale en el Centrito del Valle.

Las cámaras de seguridad captaron a los sospechosos a bordo de la mota, el cual uno de ellos portaba una camiseta en color rosa y gorra, mientras que el otro portaba chamarra y casco negro.

De acuerdo a las primeras investigaciones los presuntos responsables viajaban en una motocicleta BMW y una Van negra. Después de huir los dos delincuentes fueron detenidos en el cruce de Zaragoza entre Ocampo y constitución frente al Palacio Municipal de Monterrey, de ahí los agentes ministeriales se trasladaron aun hotel cercano en las calles de Zaragoza y Modesto donde aparentemente se hospedaron los presuntos delincuentes

En los tres puntos, San Pedro, Palacio Municipal de Monterrey y el hotel las autoridades acordonaron las zonas para las indagatorias pertinentes ocasionado caos vial momentáneo.

El asalto al tarjetahabiente se suma a los demás hechos violentos registrados en las últimas fechas que provocaron la intervención de Fuerza Civil y el Ejército, para resguardar la seguridad en el municipio de San Pedro y que provocó la renuncia del Secretario de Seguridad Felipe de Jesús Gallo.

Seguridad

More in Seguridad

BUSCAN A BEBÉ DE 11 MESES, PODRÍA SER ASESINATO

StaffFebruary 26, 2019

MUERE PASAJERO TRAS CHOQUE

StaffFebruary 26, 2019

Ejecutan a Hombre y hieren a su hija en Santa Catarina

StaffFebruary 25, 2019

MUERE HOMBRE POR DESCARGA ELÉCTRICA

StaffFebruary 22, 2019

DESNUDA A MAESTRA Y ROBA PLANTEL

StaffFebruary 22, 2019

CAPTURAN A ATACANTE DEL GRAN PASTOR

StaffFebruary 21, 2019

MADRE MATA A SU HIJA A GOLPES

StaffFebruary 21, 2019

REGISTRAN 11 ASESINATOS EN 12 HORAS

StaffFebruary 19, 2019

MUERE EN INCENDIO AL ESTAR ATADO

StaffJanuary 29, 2019