SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, aseguró que los hechos violentos ocurridos en su municipio durante los últimos días son para amedrentar y dividir a las autoridades, sin embargo afirmó que esto no funcionará.

El edil estuvo en una rueda de prensa acompañado por el Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci y el Fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero.

“Estamos haciendo el trabajo correcto, ni nos amedrentan, ni nos van a dividir”, dijo.

Durante la noche de ayer se registró el incendio de varios vehículos en una agencia de autos a la altura de “La Diana” y manifestaron que esto es debido a que saben que en el interior del ayuntamiento se encuentran bien vigilados.

Afirmaron que estos hechos son temporales y que existe una buena coordinación entre los distintos niveles de gobierno para combatir a la delincuencia organizada.

“Estamos frente a un fenómeno temporal, tiene que ver con la coyuntura de limpia, de poner en orden, de tener a una corporación modelo y estos son eventos pasajeros”, agregó.

Por su parte Fasci aseguró que el siniestro de los vehículos se debe a que un grupo criminal quiere calentar la plaza, a pesar de dicha declaración omitió el nombre de los responsable.es

“Son reacciones frente a lo que se está haciendo. Son para llamar la atención de todos y para molestar a la gente”, manifestó.

El Secretario de Seguridad aseguró que en el incendio de los autos los presuntos responsables no utilizaron bombas molotov, si no que fueron rociados con gasolina.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019

ADRIÁN DE LA GARZA TOMA PROTESTA

StaffJanuary 31, 2019