Local

SE REÚNE GABINETE

Con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas Públicas (POFIF), analizar los proyectos que se realizarán el próximo año y preparar a las dependencias para el cierre de la actual administración, este viernes se reunió el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz con el gabinete ampliado en Palacio de Gobierno.

Así lo dio a conocer Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, al concluir el encuentro donde en el tema del POFIF se analizó la perspectiva del gasto para el cierre de 2013.

En relación a los proyectos para el siguiente año y que requieran de recursos federales, se les solicitó a los secretarios preparar sus presentaciones para cumplir con los lineamientos establecidos y solicitar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, los apoyos necesarios para llevarlos a cabo.

Y debido a que la actual administración entra este año en la última mitad de trabajo, las dependencias recibieron indicaciones para ordenar sus procesos y entregar “libros blancos” al cierre de la gestión para el 2015.
01

Local

More in Local

DESTRUIRÁN EL TOPO CHICO EN SEPTIEMBRE

StaffAugust 21, 2019

FESTEJA A POLICÍA QUE LE SALVÓ LA VIDA

StaffAugust 16, 2019

Fallan terminales de tarjetas en comercios

StaffAugust 10, 2019

Flamazo en Pemex Cadereyta deja dos lesionados

StaffAugust 8, 2019

Vuelca trailer y bloquea circulación de la carretera Nacional

StaffAugust 8, 2019

SERVICIO DE AGUA REGRESARÁ A MEDIODÍA

StaffAugust 7, 2019

Sin agua en Cadereyta, mas de 60 colonias sin suministro

StaffAugust 6, 2019

Rescata Fuerza Civil a indocumentados

StaffAugust 6, 2019

TEMPERATURAS DE MÁS DE 40 GRADOS EN NL

StaffAugust 5, 2019