Local

SE REÚNE GABINETE

Con la finalidad de dar seguimiento a la implementación del Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas Públicas (POFIF), analizar los proyectos que se realizarán el próximo año y preparar a las dependencias para el cierre de la actual administración, este viernes se reunió el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz con el gabinete ampliado en Palacio de Gobierno.

Así lo dio a conocer Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, al concluir el encuentro donde en el tema del POFIF se analizó la perspectiva del gasto para el cierre de 2013.

En relación a los proyectos para el siguiente año y que requieran de recursos federales, se les solicitó a los secretarios preparar sus presentaciones para cumplir con los lineamientos establecidos y solicitar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, los apoyos necesarios para llevarlos a cabo.

Y debido a que la actual administración entra este año en la última mitad de trabajo, las dependencias recibieron indicaciones para ordenar sus procesos y entregar “libros blancos” al cierre de la gestión para el 2015.
01

Local

More in Local

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019

ADRIÁN DE LA GARZA TOMA PROTESTA

StaffJanuary 31, 2019

CANAVATI NUEVO DELEGADO EN IMSS NL

StaffJanuary 31, 2019