Será OXXO punto de entrega de productos comprados en Amazon

Por James Rodríguez

Este martes y tras 3 años de desarrollo, Amazon México y OXXO anunciaron su nuevo servicio ‘Puntos de entrega Amazon en OXXO’ el cual facilitara la entrega de paquetería Amazon en tiendas OXXO.

El servicio estará disponible a partir del 18 de mayo, aunque de inicio solo estará en puntos de venta limitados, a lo largo de los meses se extenderá a más lugares de la Republica.

Fernando Ramírez, Líder de Producto de Amazon México dijo que ‘’Con esta nueva opción de entrega, demostramos que seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones que mejoren su experiencia’’.

Los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo sistema deberán tener en cuenta que los paquetes deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros (largo del paquete más su altura multiplicada por dos), y un peso menor a 10 kilógramos. El costo del producto debe ser equivalente o menor a $1,500 pesos y debe ser vendido y enviado por Amazon México.

Teniendo esto en mente el servicio estará disponible en

  •   Campeche: Campeche
  •  Guanajuato: León, Irapuato, Celaya
  • Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo
  • Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan
  • Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán
  • Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco
  • Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Apodaca
  • Puebla: Cuautlancingo, Puebla, San Ándres Cholula, San Pedro Cholula
  • Querétaro: Corregidora, El Marqués, Santiago de Querétaro, Villa Corregidora
    Quintana Roo: Benito Juárez y Solidaridad
  • Veracruz: Veracruz, Alvarado, Xalapa Enríquez, Boca del Río
  • Yucatán: Mérida, Progreso, Umán

El paquete estará disponible para recolección en el OXXO seleccionado por 5 días. En caso de no ser recolectado, el pedido será devuelto a Amazon y una vez que el paquete llegue al centro de distribución, el cliente será reembolsado.

“En OXXO continuamente buscamos innovar y ampliar nuestra oferta de servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a optimizar su tiempo en el día a día. En esta ocasión, incrementamos nuestra propuesta de valor mediante la habilitación de nuestras tiendas como puntos de entrega”, mencionó Asensio Carrión, Director de Negocios Electrónicos y Financieros de OXXO.

Para mayor información de los puntos de entrega en la república se puede visitar Amazon.com.mx/puntosdeentrega

Nacional

More in Nacional

Desconocen y denuncia dirigente del SNTE; buscan que regrese Elba Esther Gordillo al magisterio

StaffOctober 29, 2018

Segunda Caravana de migrantes deja muerte y terror

StaffOctober 29, 2018

Entrega “El Chapo” muebles y despensas

StaffOctober 25, 2018

Nombra AMLO titulares de las Fuerzas Armadas

StaffOctober 22, 2018

Sube Willa a categoría 5

StaffOctober 22, 2018

Balean casa de Cardenal Norberto Rivera Cabrera

StaffOctober 21, 2018

Sigue éxodo hondureño por México

StaffOctober 19, 2018

Detienen a violador de Ecatepec

StaffOctober 19, 2018

Amparan a ENP y su Gabinete

StaffOctober 17, 2018