Nacional

‘Si mi padre reviviera, moriría de ver al PRI’: hijo de Luis Donaldo

El aspirante a diputado local, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del finado excandidato presidencial priísta en 1994 Luis Donaldo Colosio Murrieta, aseguró que si su padre reviviera, volvería a morir al ver el grado de degradación que presenta actualmente el PRI.

“Yo creo que si mi padre reviviera el día de hoy, de tristeza por ver a su partido, probablemente volvería a morir”, puntualizó el joven, quien será uno de los abanderados del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Y abundó que “el ver cómo se ha descompuesto, eso por lo que tanto trabajó (Luis Donaldo Colosio Murrieta) en tantos años y cómo ha llegado ciertos círculos, en varios estados de la República, en muchos niveles, incluso federales y locales, a la degradación en la cual está hoy, me resulta además de ofensivo mucho muy triste”.

Las declaraciones del joven fueron hechas durante una rueda de prensa en la Ciudad de México, junto a Samuel García, para apoyar el registro de Agustín Basave, hijo del expresidente nacional del PRD, del mismo nombre, que busca ganar un curul en la Cámara baja.

Colosio Riojas habló del aprendizaje que le heredó su padre, que dice más allá de lo político, tiene que ver con ser un buen ciudadano.

Aseguró que aunque el PRI ha tenido en diversos momentos acercamientos para invitarlo a formar parte de su estructura, no accedió, porque consideró lo hacían por ser hijo del fallecido excandidato.

“Este país y esta vida, a pesar de mis tragedias, al final del día si ha sido muy generosa conmigo y es momento de ser recíproco con México. No es posible hacerlo en una plataforma en la que no me toman en cuenta por quién soy, sino de quién soy hijo”, apuntó.

 

Nacional

More in Nacional

A veces las críticas en redes sociales son “muy irritantes”: Peña Nieto

StaffJanuary 26, 2018

Secretario de Turismo pide legalizar la marihuana en playas del país

StaffJanuary 26, 2018

Se resiste a secuestro y lo asesinan en León Guanajuato

StaffJanuary 25, 2018

Balacera interrumpe evento de alcalde de Nuevo Laredo

StaffJanuary 24, 2018

Ejecutan a regidor y líder del PRI en Celaya, Guanajuato

StaffJanuary 24, 2018

Juzgado se declara listo para resolver extradición de Eugenio

StaffJanuary 23, 2018

Frente frío 24 aumenta la probabilidad de lluvia en gran parte del país

StaffJanuary 23, 2018

Encuentran 8 cuerpos en fosa clandestina en Guerrero

StaffJanuary 23, 2018

Manlio Fabio Beltrones se ampara

StaffJanuary 9, 2018