Sorprende frío a regios

Por: Juan Teniente

El frente frío número 6 sorprendió a los regiomontanos este lunes, quienes a pesar de las alertas de protección civil de salir con abrigo muchos hicieron caso omiso y en cuestión de minutos la temperatura descendió de 24 grados a 11 antes del mediodía.

El viento fresco y la lluvia fueron los primeros indicadores del cambio brusco en la temperatura, y aun así los regiomontanos continuaron con sus actividades.

Algunos de los sorprendidos solo vestían camisas, playeras incluso hasta en short salieron a la calle pensando que los del pronóstico del clima se equivocarían, pero uno de los indicadores en los cambios del clima es el cerro de la silla que esta mañana no fue visto por sus habitantes al estar tapado en su totalidad por nubes.

Pero hubo unos pocos que mínimo sacaron sus paraguas o sombrillas para protegerse de la lluvia mientras realizaban sus actividades cotidianas.

De acuerdo a CONAGUA se espera un registro de entre 75 a 150 milímetros de agua en las próximas horas y una temperatura mínima para la noche de 9 grados centígrados en la zona urbana de monterrey, y el resto de la semana oscilará éntrelos 23 grados como máxima y 14 grados centígrados como mínima con lluvia ligera pero continúa.

Local

More in Local

REGRESA POLICÍA MILITAR A SAN PEDRO

StaffFebruary 26, 2019

DOS AÑOS MÁS DE INSEGURIDAD EN NL, FASCI

StaffFebruary 25, 2019

SAN PEDRO NO SERÁ AMEDRENTADO; TREVIÑO

StaffFebruary 22, 2019

POLICÍA DE SAN PEDRO REGRESA A LA CALLE

StaffFebruary 21, 2019

INSEGURIDAD NO ES SOLO EN NL; BRONCO

StaffFebruary 19, 2019

AVANZA INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

StaffFebruary 11, 2019

MONTERREY PAGARÁ POR BACHES

StaffFebruary 11, 2019

PROTESTAN CHOFERES EN CONGRESO

StaffFebruary 11, 2019

ESTRENA NL OPERATIVO DE SEGURIDAD

StaffFebruary 11, 2019