Termina semana con saldo rojo

Por: Juan Teniente

La violencia en Nuevo León no se detiene, durante esta semana que termina los asesinatos no dieron tregua a las autoridades de Seguridad Pública al registrase la noche del último jueves de mayo y primer día de junio más crímenes.

La jornada delictiva comenzó a las 15:00 horas con el asalto y asesinato de un hombre en el interior de su domicilio en la colonia Santa Cecilia en el municipio de Apodaca, la víctima fue identificada como Jairo Torres de 33 años y fue localizado en el interior de su baño ya sin vida.

Horas más tarde al filo de las 20:50 en el municipio de Guadalupe el dueño de un gimnasio fue ejecutado cuando se disponía a subir a su auto en la avenida Miguel Alemán en la colonia Linda Vista, el occiso respondía al nombre de Carlos Garza Aranda.

Con diferencia de unos minutos y en el mismo municipio de Guadalupe un joven soldador fue ejecutado cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Valle Soleado, de acuerdo a testigos Noé Loera de 39 años, fue victimado de cinco impactos de bala calibre nueve milimetros, misma cantidad de casquillos localizada en el lugar de los hechos.

Horas antes, pero en el municipio de Monterrey en la colonia San Bernabé un hombre recibió varios disparos en el tórax cuando el caminaba por la calle Artesón, al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar el asesinato.

A dos minutos de haberse registrado el anterior hecho violente y a unas calles de diferencia, otro sujeto fue privado de su vida en el cruce de las calles de Artesón entre Montante y Cornisa en la colonia Fomerrey 115.

Testigos de los hechos informaron que al rededor de las 23:30 horas del jueves escucharon varias detonaciones de arma de fuego y elementos de la policía, determinaron que puede tratarse de un ajuste de cuentas debido a que el domicilio que habitaba el occiso esta considerado como punto de venta de drogas.

Ya por la mañana de este viernes unos albañiles que realizaban trabajos de construcción en una empresa ubicada en frente de la Séptima Zona Militar, localizaron una osamenta que solo portaba un pantalón de mezclilla oscuro y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causas de la muerte e identificar los restos.

Y antes de que terminara el jueves policías del municipio de Anáhuac se enfrentaron a varios delincuentes quienes lograron escapar al robaron otro vehículo y herir a un oficial municipal cuando estos circulaban en el kilómetro 1 de la carretera a Saliniñas, el oficial lesionado fue identificado como Miguel González Godínez, quien recibió tres disparos en su cuerpo.

Seguridad

More in Seguridad

Detienen banda de “huiachicoleros”

StaffJanuary 14, 2019

Se incendia pipa en taller

StaffJanuary 14, 2019

festeja y muere familia en carretera

StaffJanuary 14, 2019

Lanzan bomba Molotov a Gran Logia

StaffJanuary 10, 2019

Ejecutan a hombre y dejan herida a mujer en Cosco Cumbres

StaffJanuary 10, 2019

ejecutan a seis en menos de 10 horas

StaffJanuary 9, 2019

Ejecutan a dos en Colegio Civil

StaffDecember 24, 2018

Cuelgan lonas y amenazan a autoridades estatales

StaffDecember 20, 2018

Investigan muerte de Federal

StaffDecember 16, 2018