Tormenta y lluvia provocan caos

Por: Juan Teniente

La lluvia, granizo y tormenta eléctrica que azoto al área metropolitana durante una hora dejo inundaciones en calles y avenidas, además de dejar varias colonias sin el servicio de energía eléctrica en los municipios de Escobedo, Apodaca y San Nicolás.

Las arterias viales afectadas fueron Manuel L. Barragán, Raúl Salinas, Sendero, Santo Domingo y Carretera Miguel Alemán.

Basto una hora para que anuncios, árboles, postes de la Comisión Federal de Electricidad y panorámicos cayeran en los municipios antes mencionados.

Los cuerpos de auxilio y demarcaciones policiacas se mantuvieron atentos a las condiciones meteorológicas y descartaron personas lesionadas,

Las colonias afectadas por la falta de energía eléctrica fueron: Milimex; El Milagro; San Andrés; Jardines De Huinalá; Privadas Premier; Reforma: Villas De Huinalá; Prados De Los Pinos; Hacienda Santa Isabel; Metroplex; Misión De Fundadores; Valle De San Andrés; Jardines De San Andrés; Privadas Diamante; Ébanos; La Fe; Hacienda Las Fuentes; Misión de Guadalupe; Los Cristales; Santa Rosa; Misión De Los Olivos; Renaceres; Paseo De Santa Rosa; Arboledas De Santa Rosa; Cosmopolis; Paseo De Los Nogales; Portal De Santa Rosa;  Quinta Real; Fuentes De Anáhuac; Fracc. Real Anáhuac; Residencial Los Mezquites; Constituyentes de Querétaro; Tacuba; Andalucía.

 

 

 

 

Local

More in Local

Balean a pareja frente al IMSS en La Paraiso

StaffSeptember 18, 2018

Persiguen, chocan, escapan y provocan caos vial en la Nacional

StaffSeptember 3, 2018

Capturan al “Pelochas” en NL, lo trasladan a Tamaulipas vía aérea

StaffAugust 30, 2018

“Soy Inocente”, Elba Esther Gordillo

StaffAugust 20, 2018

Suman seis muertos de ataques a bares

StaffAugust 20, 2018

Impugnará Bronco Auto de No Vinculación a Medina

StaffAugust 14, 2018

Cobraban hasta 7 mil dólares polleros detenidos en Nuevo León

StaffAugust 13, 2018

Capta periodista a Angélica Rivera en Paris

StaffAugust 7, 2018

Ejecutan a dos en Santa Catarina

StaffJuly 31, 2018