Tormenta y lluvia provocan caos

Por: Juan Teniente

La lluvia, granizo y tormenta eléctrica que azoto al área metropolitana durante una hora dejo inundaciones en calles y avenidas, además de dejar varias colonias sin el servicio de energía eléctrica en los municipios de Escobedo, Apodaca y San Nicolás.

Las arterias viales afectadas fueron Manuel L. Barragán, Raúl Salinas, Sendero, Santo Domingo y Carretera Miguel Alemán.

Basto una hora para que anuncios, árboles, postes de la Comisión Federal de Electricidad y panorámicos cayeran en los municipios antes mencionados.

Los cuerpos de auxilio y demarcaciones policiacas se mantuvieron atentos a las condiciones meteorológicas y descartaron personas lesionadas,

Las colonias afectadas por la falta de energía eléctrica fueron: Milimex; El Milagro; San Andrés; Jardines De Huinalá; Privadas Premier; Reforma: Villas De Huinalá; Prados De Los Pinos; Hacienda Santa Isabel; Metroplex; Misión De Fundadores; Valle De San Andrés; Jardines De San Andrés; Privadas Diamante; Ébanos; La Fe; Hacienda Las Fuentes; Misión de Guadalupe; Los Cristales; Santa Rosa; Misión De Los Olivos; Renaceres; Paseo De Santa Rosa; Arboledas De Santa Rosa; Cosmopolis; Paseo De Los Nogales; Portal De Santa Rosa;  Quinta Real; Fuentes De Anáhuac; Fracc. Real Anáhuac; Residencial Los Mezquites; Constituyentes de Querétaro; Tacuba; Andalucía.

 

 

 

 

Local

More in Local

Encuentran en Nuevo León alcalde “levantado” en Tamaulipas

StaffJuly 13, 2018

Comerciante evita secuestro, mata a uno y hiere a otro

StaffJuly 13, 2018

Cerraran bares y cantinas por balaceras

StaffJuly 11, 2018

Identifican a 11 de los 12 ejecutados en bares

StaffJuly 11, 2018

Explota pipa en Apodaca

StaffJuly 10, 2018

Balean autobús en Nuevo Laredo y llega a Monterrey sin lesionados

StaffJuly 10, 2018

Ataque Bares deja 14 muertos

StaffJuly 9, 2018

Sin vida es encontrado menor en Río Pesquería

StaffJuly 6, 2018

Pegan al crimen con cateos

StaffJuly 5, 2018