Deportes

VICTORIA AMERICANA

MARIANO RIVERACon una majestuosa labor en el montículo de Mariano Rivera, la liga Americana logró blanquear a la Nacional por marcador de 3-0.

El panameño de 43 años de edad tuvo una noche emotiva, acaparando la mirada de todos los asistentes del estadio Citi Field en Nueva York, quienes pudieron presenciar su destacada actuación y despedirlo con una larga ovación.

Rivera, enfrentó a tres bateadores retirándolos en fila con su famosa recta recortada, se despide sin haber permitido una sola carrera, durante su novena aparición en un Juego de Estrellas, además de ser considerado el “Jugador Más Valioso” del juego y primer relevista en obtener éste trofeo.

La Americana logró fabricar una carrera en el cuarto inning en los spikes de Miguel Cabrera, posteriormente en el quinto episodio la segunda anotación fue por conducto de Adam Jones, que fue impulsado al pentágono por una rola de Hardy y más tarde en el octavo inning Kipnis puso el 3-0 al disparar un doble con dos outs para remolcar desde tercera al venezolano Salvador Pérez.

Deportes

More in Deportes

FEDERER VENCE A NADAL EN WIMBLEDON

StaffJuly 12, 2019

QUIÑONES AL QUIRÓFANO

StaffJuly 11, 2019

MEXICANA JUGARÁ CON EL ATLÉTICO DE MADRID

StaffJuly 10, 2019

HERRERA LLEGA AL ATLÉTICO DE MADRID

StaffJuly 3, 2019

NICO SÁNCHEZ, PRIORIDAD DE RAYADOS

StaffJune 26, 2019

DUEÑO DE PATS EN ESCÁNDALO SEXUAL

StaffFebruary 22, 2019

EXJUGADOR DE TIGRES VA A LA CÁRCEL

StaffFebruary 11, 2019

LAYÚN LLEGA A RAYADOS

StaffJanuary 30, 2019

PARAN BUSQUEDA DE SALA

StaffJanuary 24, 2019