Vinculan a muertos de la Obrerista como matones

Por Juan Teniente

Abatidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Obrerista la tarde del miércoles podrían estar relacionados con hechos delictivos recientes.

Los cuatros sujetos que murieron en el enfrentamiento contra ministeriales y que provocó una fuerte movilización de efectivos en las calles de Guerrero y Progreso en la mencionada colonia, son investigados por su participación en el ataque a policías de Fuerza Civil el pasado 22 de septiembre en la colonia Bella Vista en Monterrey.

Además se les involucra al crimen de la mujer embolsada y con mensaje en la colonia Valle Morelos el mismo jueves pero por la mañana, y también el intento de homicidio de otra mujer el pasado 25 de septiembre en la colonia Los Altos.

En el lugar del enfrentamiento se aseguraron dos vehículos con armamento, casquillos y diversos artículos que son investigados.

En el auto Nissan Versa color blanco se localizó un arma de fuego corta y un cartelón con la leyenda atribuida a un grupo delictivo similar al que se dejó en el cuerpo de la mujer embolsada en la colonia Valle Morelos en Monterrey.

En el vehículo Jetta se encontró un arma corta de fuego calibre .9 mm abastecida con 11 cartuchos hábiles del mismo calibre.

Seguridad

More in Seguridad

Cae con 80 paquetes de cocaína

StaffOctober 22, 2018

Abandonan camioneta con droga

StaffOctober 22, 2018

Cae con Marihuana cubierta de alfalfa

StaffOctober 19, 2018

Persiguen y ejecutan en San Pedro

StaffOctober 18, 2018

Arrollan a Pericos, mueren 12

StaffOctober 18, 2018

Arrolla, da muerte a septuagenario y se da a la fuga

StaffOctober 17, 2018

Amenazan con lonas a Ministeriales

StaffOctober 16, 2018

Fuego consume negocios de autopartes

StaffOctober 16, 2018

Mueren maestros y sobrevive niña en accidente

StaffOctober 16, 2018