Vinculan a proceso a otro implicado en muerte de periodista

Por: Juan Teniente

El segundo implicado en la muerte de la periodista Alicia Díaz González, identificado como Alfredo “N”, el chofer que presuntamente transportó al actor material del crimen fue vinculado a proceso por parte del Juez de Control.

EWl inculpado y sus abogados tendrán tres meses para el plazo de cierre de investigaciones e internado con prisión preventiva en el penal del topo chico, al igual que el ex esposo de la reportera de finanzas.

Alicia Díaz González fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia paseo residencial al sur de Monterrey el pasado 24 de mayo cuando regresó de dejar a su hija en la escuela.

El hallazgo  del crimen lo realizó uno de sus hijos que bajo a la primera planta y encontró el cuerpo de su mamá boca abajo y en un charco de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

El 3 de junio detuvieron al ex esposo de la profesionista en la ciudad de León, Guanajuato y actualmente esta vinculado por el crimen de su ex pareja como autor intelectual de los hechos, por lo que también se encuentra recluido en el panal del topo chico a petición de un Juez de Control y Juicio Oral.

 

Local

More in Local

En Nuevo León no hay desabasto de gasolina

StaffJanuary 9, 2019

Dan constancia de mayoría Adrián de la Garza como Alcalde electo

StaffDecember 27, 2018

Resultado oficial será el miércoles

StaffDecember 24, 2018

Pocos pero salen a votar

StaffDecember 23, 2018

Nuevo León “Foco Rojo” y habra más sangre, Aldo Fasci Zuazua

StaffDecember 7, 2018

Protestan taxistas en Congreso

StaffDecember 6, 2018

Costará un millón de pesos imprimir boletas para elección de Monterrey

StaffDecember 3, 2018

Rescatan Hondureños en Cadereyta

StaffNovember 22, 2018

Se despide y desea éxito a AMLO; Dr. José Narro

StaffNovember 22, 2018